En adStudio asesoramos a nuestros clientes, en función de sus necesidades y de su presupuesto.
Somos importadores especializados en las mejores marcas de equipos de iluminación profesional del mercado: PhotoDynamic, NiceFoto, Tolifo, Lishuai e InSerfot
Disponemos de la más variada y completa oferta en flashes de estudio, flashes autónomos a baterías, luz continua LED para video, TV, cinematografía o broadcasting, herramientas de modelado de luz, accesorios como Edry etc…
También ponemos a disposición de nuestros clientes una tienda online exclusivamente especializada en iluminación profesional para fotografía y video: PhotoVideoLight.
Nuestras marcas
En adStudio somos importadores autorizados para España de las marcas PhotoDynamic, NiceFoto, Tolifo, Lishuai, InSerfot y Edry.
Todos los productos comercializados por adStudio disfrutan de su correspondiente garantía y servicio post-venta en territorio nacional.
Disponemos de nuestro propio Servicio de Asistencia Técnica (SAT) para atender y solucionar los eventuales incidentes relacionados con el funcionamiento y el rendimiento de nuestros equipos, tanto durante el período de garantía como después del mismo.
Condiciones garantía
Todos los productos de nuestras marcas PhotoDynamic, NiceFoto, Tolifo, Lishuai, InSerfot y Edry, importados y comercializados por adStudio en España, tienen garantía profesional durante un período de 1 año (6 meses para las baterías).
La garantía cubre los defectos de rendimiento o funcionamiento en los entornos de usuario normales.
Para poder hacer uso de la garantía es imprescindible adjuntar la correspondiente factura original de compra, emitida por adStudio.
Quedan excluídos de la garantía:
- Fallo producido por negligencia atribuible al cliente.
- Fallo debido a desastres naturales (incendio, daño por sal, daño por gas, terremoto, daño por inundación, rayos, suministro de energía anormal, corriente inversa etc).
- Fallo debido a una fuente de alimentación anormal.
- Fallo por defecto del equipo de conexión.
- Fallos y accidentes causados por el uso no autorizado de baterías, dispositivos periféricos, accesorios etc.
- Reemplazo de partes consumibles: lámparas (halógena, modelado), tubo de descarga de flash, cables de sincronización, cable de conexión, condensadores…
- Fallo o problema del sistema, posterior a la expiración del periodo de garantía.
Las intervenciones y reparaciones (fuera del periodo de garantía) estarán garantizadas durante los 3 meses posteriores a la reparación (para el mismo defecto y en la misma parte del equipo).
No os olvidéis de visitarnos también en: