PhotoDynamic Giant ParaBox & Xanti Rodriguez
Para poner a prueba nuestro nuevo PhotoDynamic Giant ParaBox de 2,30 metros de diámetro hemos vuelto a contar con la colaboración de nuestro fotógrafo favorito: Xanti Rodriguez.
Hemos llevado a cabo una sesión con modelos en una localización muy atractiva: los antiguos depósitos de agua de Ulía en San Sebastián.
Montamos un PhotoDynamic Boom VA Pro 400 sobre el Giant ParaBox.
La exclusiva función de «cabeza separada del cuerpo» – a modo de generador – de la configuración «Boom Light» de PhotoDynamic nos permite manejar con mucha agilidad el conjunto que, a pesar de su imponente aspecto, se mueve con una facilidad pasmosa.
Los 400 w/s de la unidad utilizada son más que suficientes para que el Giant ParaBox inunde de luz en cada destello el majestuoso interior de los antiguos depósitos de agua…
El resultado no ha podido ser más satisfactorio para todos.
El Giant ParaBox deslumbra por su presencia y rezuma calidad por los cuatro costados.
La posibilidad de enfocar la luz, gracias a su sistema de regulación de la posición de la cabeza en el interior del reflector permite variar las áreas de la escena iluminadas, así como modificar el grado de dureza de la luz producida.
Un accesorio imprescindible, sobre todo en estudios de moda y retrato, que resulta el complemento ideal de los PhotoDynamic Boom Light (TR Plus y VA Pro).
Además, ya tenemos disponibles los adaptadores correspondientes para poder utilizar el Giant ParaBox con las demás marcas del mercado…
Nuestro agradecimiento a Xanti Rodriguez y su equipo, así como a Amaia Albes (vestuario), modelos, maquilladoras, peluqueras y demás participantes en la sesión.