Nueva iniciativa en reconocimiento a nuestros colaboradores.
Amigos y seguidores de adStudio:
Queremos haceros partícipes de una nueva iniciativa que vamos a estrenar este año y que tiene relación con nuestro habitual quehacer formativo.
Una parte importante de nuestro trabajo diario está directamente relacionado con la actividad que modelos, maquilladoras o estilistas desarrollan en colaboración con nuestros alumnos en sus trabajos de prácticas y en sus proyectos. Como todos ya sabéis, una buena fotografía, en géneros como el retrato o la moda, depende en gran medida del trabajo conjunto de todos ellos.
Y precisamente por todo esto y como muestra de nuestro agradecimiento a este multidisciplinar colectivo hemos decidido crear este año dos reconocimientos que, en forma de sendos trofeos, entregaremos al final del curso académico a el/la mejor modelo por un lado y a el/la mejor maquilladora y/o peluquera y/o estilista por otro, que haya pasado por nuestro estudio y colaborado con nosotros.
La distinción será otorgada por votación entre el personal docente de adStudio así como por los propios alumnos del centro.
Se tendrán en cuenta valores como la predisposición, la simpatía y la profesionalidad a la hora de llevar a cabo el trabajo en común y, por supuesto, los resultados de los proyectos realizados, desde el punto de vista técnico.
La entrega de los dos premios coincidirá con la entrega de trofeos del «Certamen adStudio» en un acto que reunirá a fotógrafos, modelos, maquilladoras, estilistas y a todos aquellos que hayan participado a lo largo del año de las actividades que vamos programando.
Pronto ampliaremos información de esta nueva propuesta que esperamos tenga tan buena acogida por vuestra parte como otras en anteriores ocasiones…